Competitividad comercial

Toda la amplitud comercial para incrementar los ingresos a través de más ventas y mejores negociaciones.

  • La Venta Profesional Hot

    El curso La Venta Profesional está orientado a que utilices herramientas y desarrolles habilidades que te permitan realizar un proceso de ventas de calidad.

  • El Arte de Vender Hot

    Vender va más allá de ofrecer productos y servicios, se trata de generar valor adicional de cara al cliente y conocer el producto ofertado es de vital importancia, además del desarrollo de habilidades sociales que permitan enfocar necesidades con estrategia.

  • Fundamentos de Mercadeo Hot

    Las empresas exitosas tienen algo en común, están enfocadas en el cliente y comprometidas con el mercadeo. Estas empresas comparten una pasión por satisfacer las necesidades de sus clientes en mercados bien definidos.

  • Design Thinking Hot

    El Design Thinking es la metodología implementada por las compañías más innovadoras del mundo con el fin de modernizar sus ideas y mantenerse competitivas.

  • Negociación Hot

    Negociamos permanentemente, no faltan ocasiones en las que debemos aceptar o intercambiar derechos, privilegios y beneficios, con el objetivo de alcanzar acuerdos que permitan la buena marcha de nuestros intereses y proyectos.

  • Marketing Digital Hot

    Muchas empresas tienen presencia en la red, ya sea en una página web, un blog y casi siempre en redes sociales. Pero el marketing online va más allá de la mera presencia, se trata de diseñar una estrategia que haga parte del plan de marketing general y ayude a conseguir los objetivos establecidos.

  • Emprende tu negocio Hot

    Los emprendedores son las semillas que hacen posible el desarrollo de empresas e instituciones, que cambian el entorno económico y social de un país; canalizando ideas, solucionando problemas, aprovechando oportunidades y alineando los intereses personales con el modo de vida.

  • Principios del Mercadeo Hot

    El logro de metas en una empresa o emprendimiento implica comprender las necesidades del cliente, para ofrecerle productos y servicios que generen satisfacción. Determinar el tipo de producto, su estructura de precios, los canales por los cuales se comercializará y el tipo de promoción son decisiones claves.

  • El Arte de Negociar Hot

    Desarrollar competencias de negociación es fundamental en personas que lideran equipos e interactúan con clientes y proveedores. El saber negociar te permitirá alcanzar acuerdos de éxito en cada proyecto, estipulando precios, garantías y determinando el alcance de los resultados planificados.