Efectividad Estratégica

La claridad estratégica y la correcta evaluación financiera permiten llevar un negocio con éxito y resultados.

  • Pensamiento Estratégico Hot

    El curso Pensamiento Estratégico está orientado a que desarrolles el pensar y el actuar estratégicamente como competencias claves; relacionando las acciones diarias con los objetivos de tu proyecto, y generar escenarios futuros junto a estrategias competitivas e innovadoras, que favorezcan el logro de metas.

  • Estrategia y Evaluación Competitiva Hot

    El modelo de las cinco fuerzas de Michael Porter analiza los riesgos y oportunidades en los negocios, para visualizar el panorama organizacional a través de conocimientos de gran valor práctico en el mundo de la estrategia empresarial.

  • Finanzas para no financieros Hot

    El curso Finanzas para no financieros está diseñado para que conozcas los principios contables, los principales procesos y algunos de los informes financieros que se generan dentro de una organización, todo con el fin de comprender y participar en las prácticas administrativas y financieras de una empresa.

  • Design Thinking Hot

    El Design Thinking es la metodología implementada por las compañías más innovadoras del mundo con el fin de modernizar sus ideas y mantenerse competitivas.

  • Estrategia Gerencial Hot

    Para garantizar la rentabilidad de una empresa se requiere planificación, la estrategia es el plan maestro para lograr el éxito destacando de la competencia y fidelizando al cliente.

  • Innovación en Modelo de Negocios Hot

    La innovación es un aspecto vital en la competitividad profesional y en los nuevos emprendimientos; aplicada a los negocios, permite hacerse un espacio en el mercado.

  • Introducción al Pensamiento Estratégico Hot

    El pensamiento estratégico consiste en reconocer en qué posición se está actualmente y hacia donde se estima llegar, para darle dirección y valor a la organización. Este conocimiento también puede ser aplicado en tus estrategias personales de superación.

  • Creatividad e Innovación Hot

    El curso Creatividad e Innovación está diseñado para brindarte un recorrido por el tema de la creatividad, como origen de ideas que son necesarias para la innovación.

  • Innovación Empresarial Hot

    Las empresas tienen la necesidad de adaptarse de forma rápida y adecuada al mundo globalizado, para lo que se precisa contar con profesionales altamente innovadores, que tengan como objetivo alcanzar el nivel que demandan los mercados, pudiendo aplicar sus principios y herramientas en modelos de negocios pequeños y a gran escala.