Distíngase por el servicio

Lograr la satisfacción y fidelidad del cliente es posible diferenciándose con un servicio superior y memorable.

  • Atención al Cliente Front Desk Hot

    Cautivamos a un cliente al sorprenderlo con el servicio que prestamos. Sin embargo, lograr este impacto en el front desk es un elemento buscado y deseado por todas las empresas, pero difícil de conseguir. Convertir el servicio en un factor diferencial depende de lograr la interacción con el cliente como un momento memorable.

  • Atención al Cliente y Servicio Personal Hot

    Para lograr el éxito comercial se requiere de una oferta de calidad hacia el cliente, además de una atención y servicio que generen una experiencia memorable. La relación entre el consumidor y la empresa se produce mediante la aplicación de una serie de herramientas que la organización necesita definir, colocando al cliente en el centro de todas sus operaciones.

  • Servicio Estratégico Hot

    Cada día, el servicio se convierte en el verdadero factor diferencial que marca el éxito o fracaso de los proyectos. La globalización y las tecnologías facilitan la información de los productos y servicios, diferenciarse de los competidores a través del servicio que se presta pasa a ser un elemento clave de competitividad, que se convierte en una prioridad.

  • Customer Relationship Management Hot

    El Customer Relationship Management (CRM) es un enfoque gerencial que pone al cliente en el centro de la gestión empresarial. La administración de las funciones asociadas a esta disciplina tiene un gran impacto en las áreas de servicio, ventas y mercadeo.

  • Enfoque Estratégico del Servicio Hot

    El mercado de los servicios crece de forma acelerada, a diario más empresas desean cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades de sus clientes. Convertir el servicio en una estrategia de éxito es una meta ambiciosa que abarca desde aspectos estratégicos, como definir los protocolos en las comunicaciones, hasta el diseño de los procesos para conectar con los clientes.

  • Equipos de Alto Desempeño Hot

    El curso Equipos de Alto Desempeño está enfocado a que comprendas la importancia de conformar equipos integrados, alineados estratégicamente al cumplimiento de objetivos, que contribuyan en la construcción de un buen clima laboral, promuevan las buenas relaciones, la comunicación, la responsabilidad y el disfrute por lo que se hace dentro de una organización.

  • Excelencia en el Servicio Hot

    La excelencia en el servicio es un factor crítico para cualquier empresa que desee sobresalir. Potenciar este factor presenta cierto grado de dificultad, ya que se encuentra sujeto a la percepción del cliente.

  • Inteligencia Emocional Hot

    Con el entrenamiento adecuado, se puede desarrollar la inteligencia emocional y aprender a canalizar los estados de ánimo, incluso de quienes nos rodean.

  • Comunicación Hot

    La comunicación es esencial en el éxito de cualquier proyecto u organización. Por ello, los profesionales deben desarrollar estrategias de comunicación para crear relaciones interpersonales de valor y obtener mejores resultados al liderar equipos.