Nuestros cursos

  • Atención al Cliente Front Desk Hot

    Cautivamos a un cliente al sorprenderlo con el servicio que prestamos. Sin embargo, lograr este impacto en el front desk es un elemento buscado y deseado por todas las empresas, pero difícil de conseguir. Convertir el servicio en un factor diferencial depende de lograr la interacción con el cliente como un momento memorable.

  • Herramientas digitales para el ámbito educativo Hot

    El curso Herramientas digitales para el ámbito educativo, está dirigido a que conozcas el impacto que las tecnologías y las herramientas digitales han tenido en el ámbito educativo.

  • La Venta Profesional Hot

    El curso La Venta Profesional está orientado a que utilices herramientas y desarrolles habilidades que te permitan realizar un proceso de ventas de calidad.

  • Liderazgo Hot

    El liderazgo es uno de los fenómenos más estudiados por el mundo académico y gerencial, debido a la importancia que reviste su aplicación en momentos de cambios y transformaciones

  • Pensamiento Estratégico Hot

    El curso Pensamiento Estratégico está orientado a que desarrolles el pensar y el actuar estratégicamente como competencias claves; relacionando las acciones diarias con los objetivos de tu proyecto, y generar escenarios futuros junto a estrategias competitivas e innovadoras, que favorezcan el logro de metas.

  • Principios de calidad total Hot

    Cuando hablamos de calidad hacemos hincapié en el rol y responsabilidad ética que tienen las organizaciones, sus líderes y colaboradores para generar productos y servicios de calidad.

  • Atención al Cliente y Servicio Personal Hot

    Para lograr el éxito comercial se requiere de una oferta de calidad hacia el cliente, además de una atención y servicio que generen una experiencia memorable. La relación entre el consumidor y la empresa se produce mediante la aplicación de una serie de herramientas que la organización necesita definir, colocando al cliente en el centro de todas sus operaciones.

  • El Arte de Vender Hot

    Vender va más allá de ofrecer productos y servicios, se trata de generar valor adicional de cara al cliente y conocer el producto ofertado es de vital importancia, además del desarrollo de habilidades sociales que permitan enfocar necesidades con estrategia.

  • Estrategia y Evaluación Competitiva Hot

    El modelo de las cinco fuerzas de Michael Porter analiza los riesgos y oportunidades en los negocios, para visualizar el panorama organizacional a través de conocimientos de gran valor práctico en el mundo de la estrategia empresarial.