[eBook] Comportamientos de un Servicio Excelente

ebook-comportamiento-servicio-excelente

 

Si tu lugar de trabajo está relacionado al trato directo con los clientes y sientes que no lo estás haciendo bien por la poca cantidad de clientes que posees a diferencia de tus compañeros o competidores de negocio.

 

Entonces deberías prestar atención a estas líneas porque estás a punto de cambiar esa perspectiva que tus usuarios tienen de tu comportamiento.

 

Comenzare con afirmar que son tus comportamientos la clave para sumergir a tus clientes en un ambiente positivo de atención y empatía.

 

A partir de este momento, tienes una sola premisa:

“El Servicio Excelente es una sumatoria de comportamientos cotidianos que agradan y generan emociones positivas en los clientes.”

 

Si das por entendido esto, te será sumamente fácil adoptar 10 Comportamientos Claves para destacar entre tus clientes, y obtener de forma recíproca su fidelidad con la marca y /o servicios.

 

En esta oportunidad te traemos unos interesantes tips para que logres crear ese ambiente de empatía en las relaciones directas con tus clientes y usuarios, de la mano de nuestra Directora Odalis Rojas, que con sus años de experiencia plasma los mejores comportamientos para conectar emocionalmente con sus clientes.

 

Para obtenerlo sólo debes dejar tus datos en el siguiente formulario, y recibirás el enlace en tu bandeja de entrada del Correo Electrónico.

 

requerido
requerido
requerido
requerido