Organizadores de tareas para este 2017

Aplicaciones para el control de tareas

El inicio de un nuevo año es el comienzo de nuevos proyectos, metas y objetivos que se desean alcanzar, pero ¿Cómo puedo hacerlo si no tengo tiempo? ¿Cómo logro cumplir con todas mis actividades sin que falle en alguna? ¿Es posible organizar todo y estar al pendiente de cada detalle? ¿Puedo lograr mis metas si me organizo este año 2017?

 

Para cada una de estas interrogantes existen sus respuestas, y es que gracias a la era digital, es posible contar con la tecnología más avanzada al alcance de nuestras manos, ya que todas las pla­nificaciones y tareas se pueden realizar sin dejar nada por fuera. Y es que gracias a los creadores de las aplicaciones para Smartphone, todos con­tamos con Organizadores de Tareas, los cuales pueden ser actualizados en cualquier lugar y hora, con sólo ser descargado en el dispositivo móvil.

 

5 Principales aplicaciones

 

  • Any.do: sirve para organizar y registrar tareas de una manera sencilla, además de asegurarte que éstas se lleven a cabo. También se puede agregar tareas con un comando de voz, sin nece­sidad de escribirlas.
  • Basecamp: permite gestionar de una mejor ma­nera los proyectos. Mantiene registros de archivos, eventos y reuniones. Almacena toda la informa­ción en la nube.
  • TeamViewer: es un control que permite conectar­se remotamente a otro equipo, con el cual puedes compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencias de archivos.
  • Wunderlist: es una aplicación para organizar ta­reas sin importar si las agregas introduzcas en un dispositivo móvil o en tu PC porque se sincronizan entre sí. Te permite asignar subtareas, agrupar por temáticas y programar recordatorios.
  • Zoho: es una aplicación que permite administrar tu negocio. En ella se encuentran funciones como mensajería instantánea, administrar documen­tos para que se puede visualizar desde cualquier sitio web o dispositivo móvil, reuniones virtuales, correos electrónicos, gestor de proyectos, crea­ción de grupos de trabajo, calendario, servicio de notas, hojas de cálculo, creación de presentacio­nes, agenda, procesador de datos, visualizador de documentos y creación de encuestas.

Jeimy Chiquín