Servicio Excelente, más que carteles y sonrisas

desarrollo-2-0-servicio-excelente

Servicio Excelente, más que carteles y sonrisas

El servicio que se le brinda a los clientes, es lo que marca la diferencia entre un negocio y otro, ya que al mostrar interés en sus necesidades se podría generar un vínculo de fidelidad y empatía, logrando posicionar a la empresa en el mercado. En la actualidad es importante que las necesidades del negocio giren en torno a las del cliente, ya que al aplicar está filosofía los resultados que obtendrán las compañías serán exitosos.          Leer más


Lecturas: Universidad de Disney
Es un libro que muestra cómo a través de su método de capacitación, Disney se convirtió en un ejemplo a seguir a nivel mundial, para la prestación de servicio al cliente sea cual sea la rama del negocio. Este manuscrito brinda 4 herramientas básicas para conseguir el éxito en el servicio.

Pág. 3   –   Leer más


Para Ver: Un Día en El Bulli
Es un documental que muestra cómo la atención y el servicio a los clientes hicieron que ese lugar fuese uno de los más cotizados en España en donde la planificación era realizada cada seis meses con el fin de brindarle a los comensales una estadía de alto nivel.

Pág. 7  –   Leer más


FeedBack: Zappos.com sinónimo de conexión emocional con el cliente
Este artículo te mostrará cómo una empresa logró posicionarse en el mercado del calzado brindando un servicio online, el cual satisface las necesidades del cliente llenando las expectativas no sólo para la calidad del producto sino por la atención generando una empatía con la marca.

Pág. 8  –   Leer más

 

Revista Digital Gratuita Desarrollo 2.0

Regístrate ahora para recibir nuestra próxima edición de Diciembre 2016